viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 1

Hola, este será el primer capítulo *-*; el capítulo 24 de http://www.hurricanesandlove.blogspot.com/ será tomado como el capítulo 1 de esta "continuación". Te habías enfadado con Tom, así que decidiste salir a pasarla bien por un rato, al llegar al Antro chocaste con un galanazo llamado Benjamín & de repente llega Bill para ir a buscarte, tu no accedes, por lo tanto, sigues un rato más en el antro con Benjamín, se intercambian números de celular & ahí comenzó un nuevo problema para ti...
Benjamín: ._.
Tu: Bill, qué haces aquí ?
Bill: te vine a buscar !
Tu: yo me sé cuidar sola ¬¬
Bill: quieres que te recuerde lo que te pasó hace unas noches ? (se cruza de brazos)
Tu:...
Benjamín: emm (tu nombre) él es tu novio ? .-.
Tu: no Benja, es sólo un amigo (lo miras)
Benjamín: ah, un placer, soy Benjamín :3 (estrecha su mano)
Bill: emm...igualmeente, soy Bill (estrecha su mano también)
Tu: Bill, me quedaré ¬¬
Bill: claro que no ! Debes irte !
Benjamín: yo la cuido, no te preocupes c:
Bill: (a ti) NOS VAMOS !
Tu: NO ! Me quedo con Benja !
Bill: ¬¬
Benjamín: emm...(tu nickname) mejor véte para que no tengas problemas :/
Tu: No Benja ! me quedaré contigo !
Bill: Ok, haz lo que quieras ! Yo sólo intentaba cuidarte ! (se va enojado)
Tu: ...
Benjamín: estás bien ? :c
Tu: sí, sí...emm...bailamos ?
Benjamín: si tu quieres c:
Tu: claro que quiero *-* !
Benjamín: entonces, me permites ? (sonríe y te toma una mano)
Tu: :| (Oh Dios, en serio es muy guapo & es todo un caballero *-* ! pero noo...noo! estoy enamorada de Tom (L) -pensando) claro c:
Benjamín: me gusta tu sonrisa .-. (:
Tu: :$ gracias c:
Benjamín: Hace cuánto que vives en L.A e.e ?
Tu: uhmmm ya se me olvidó ._. xD ! & tu ahce cuánto que vives en L.A ?
Benjamín: uhmm unos 2 años c:
Tu: (inconcientemente te pones más cerca de Benja :L)
Benjamín: (como no es tonto, no te dijo nada xD) Oh que lindos ojos tienes ! :L
Tu: meeentira :$
Benjamín: noo! es en serio :c
Tu: son horribles u.u
Benjamín: Que no ! -.- Me encantan *-*
Tu: son cafés !
Benjamín: no, son color miel *--*
Tu: bueno, bueno...pero no son más lindos que los tuyos :$
Benjamín: naaa, son feos :B
Tu: son ver...(lo miras bien) hace un rato tus ojos eran verdes O__O
Benjamín: me cambian de color c:
Tu: Oh !! *---* Tus ojos son muy lindooos !
Benjamín: no ._.
Tu: ¬¬ a mi me gustan mucho c:
Benjamín: (sonríe) bueno, si tu lo dices...
Tu: yo quisiera tenerlos así :c
Benjamín: haha que dulce (:
Tu: (Es lindo ! :S...Demasiado :/ -pensando)
Benjamín: Eres realmente muy simpática (y linda :$ -pensando) podríamos salir algún día no crees ? C:
Tu: claro ! como no ^^
Benjamín: Eeeh ! C:
Tu: (miras la hora) Creo que ya es hora de que me vaya :/
Benjamín: (baja la mirada) bueno :c
Tu: es que mi n...(te arrepientes) es que mi nana (._.) se enojará si llego muy tarde, además he estado un enferma & me siento un poco cansada :C
Benjamín. ah, en ese caso, bueno :/
Tu: pero, te doy mi celular & hablamos, te parece ? (esbozas una pequeña sonrisa)
Benjamín: *-* claro ! (saca su celular & te lo pasa)
Tu: (lo tomas & anotas tu número, luego le pasas tu celular & él anota el suyo) Bueno, ahora estaremos comunicados (:
Benjamín: te puedo llamar mañana ? :Z
Tu: por supuesto (:
Benjamín: Bueno, fue un placer (tu nickname) ! (te besa la mejilla)
Tu: *--* Igualmente, estamos hablando c:
Benjamín: cuidate !
Tu: tu también (sonríes)

Luego de salir del antro, te subiste a tu auto & te quedaste un rato sentada frente al manubrio sonriendo como boba :B , luego pensaste en Tom & reaccionaste , pusiste en marcha el auto & te fuiste a casa

Tu: Oh mierda... (te dan náuseas) (te bajas rápidamente del auto & te fuiste corriendo al baño)

De repente sentiste unos pasos detrás de ti, abriste la puerta del baño & te encontraste frente a frente con Tom 
Tu: Tom...(te quitas el cabello de la cara)
Tom: me despertaste...
Tu: lo siento... :/
Tom: (te mira) anduviste bebiendo acaso ??
Tu: tu sabes que no bebo ! (molesta)
Tom: bueno deja ver, entraste corriendo a la casa, te encerraste en el baño a vomitar & por esa cara, se nota que bebiste & bastante, ¿qué quieres que piense ?
Tu: estás muy equivocado... (suena tu celular)
Tom: ...
Tu: o.O ehmm (ves tu celular , & te das cuenta de que había un mensaje de Benja) :|
Tom: qué es ? ¬¬
Tu: nada que te importe !
Tom: (te quita el celular)
Tu: devuélvemelo !!
Tom: NO! (mira el mensaje que decía "Hola ^^, quería saber como habías llegado, espero que bien claro ._. , responde si ? c: Cuidate, un beso...Benja (:" ) Quién mierda es este tipo ??!!
Tu: es un amigo...
Tom: MENTIRA NO TE CREO !!! (enojado)
Tu: BUENO ES TU PROBLEMA SI ME CREES O NO !! (le quitas el celular)
Tom: QUIÉN ES ????!!!!
Tu: UN AMIGO !!!!
Bill: (sale de su habitación) qué pasa ?!
Tom: preguntale a ella !!!
Bill: (tu nombre) ._. ??
Tu: Por la mierda Tom !! No puedo tener amigos a caso ??!! (te pones a llorar)
Bill: (toma tu celular) Uhmm...(lee el mensaje)
Tu: :c
Tom: No !! Eres MÍA !! & de nadie más !!
Tu: cállate !!
Bill: Tom...(lo mira) No te pongas así !
Tu: :C Bill, dile que tu lo conoces !!
Tom: LO CONOCES ?!
Bill: CÁLMATE ! ehmm hoy salí un rato & entré a un antro & vi a (tu nombre) con este Benja ._. , son amigos -.-
Tom: ...
Tu: Es mi amigo !! En qué te molesta eso :c ?!
Tom: en toodo me molesta ! NO QUIERO QUE LO VEAS, ME OÍSTE ?!
Tu: véte a la mierda !! Lo veré cuando quiera, donde quiera & no me importa si te enojas !! (te vas a tu pieza & cierras de un portazo)
Tom&Bill: (te quedan mirando)

Ya era tiempo de ir a buscar los exámenes, aún seguías enojada con Tom, fuiste con Alexandra a la clinica.

Alexandra: nerviosa ?? ._.
Tu: si :c
Alexandra: relájate *-* !
Tu: es fácil decirlo -.- !
Alexandra: :c ..Oyee...ese tal Benja... (la interrumpes)
Tu: revisaste mis mensajes -.- ?? 
Alexandra: te gusta ?
Tu:...

7 comentarios:

  1. awwwwwww que emocion enserioo...!!
    que la seguiras... si no entro en a anterior pagina ni idea que la ivas a seguir ...
    esta es una de las primeras fics que lei.. que bueno que la continuaras.. xq kedo muy interesante...!! sube prontoooo :)
    cuidate que bueno que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. wow!!! hola!! ^.^ como estas nena?? bueno escribes bakan!!! y qe bueno qe la sigas!! :D bueno sube pronto!! pero qe celoso!! siguela!!! cuidate besos!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que la dejaras otra vez.??
    Siguelaa al menos dale un final..
    Okis bye no la dejes :$

    ResponderEliminar
  4. Sube porfaaa,que me he enamorado de la fic!!

    ResponderEliminar
  5. Oye es una lastima que no hayas terminado la fic pues me habia enamorado de la historia!

    ResponderEliminar